Música anti-Trump

bruce-trump-e1485265262997-720x300

Que le jodan a este nuevo mundo Trump, dejad de una puta vez el ácido y la hierba. Chavales: lo que necesitamos ahora es una rebelión de alto voltaje, no una siestecilla hippy, no una maldita mierda alternativa a lo Green Day“.  Son palabras de Tim Warren, fundador de Crypt Records que regala en su Soundcloud dos horas de música para que movamos el culo ante la amenaza del nuevo presidente de los Estados Unidos.

“Mucha gente buena votó por Donald Trump basándose en todo eso sobre lo que he escrito estos últimos 30 años, la desindustrialización de los Estados Unidos, la globalización y la revolución tecnológica han afectado a mucha gente haciéndoles la vida muy, muy, muy difícil. La recuperación de Estados Unidos en realidad ha dejado en la cuneta ha mucha gente y eso ha facilitado la elección de un demagogo, que es lo que creo que es Donald Trump”, Bruce Springsteen.

Arcade Fire rompían su silencio para publicar ‘I Give You Power’, una oscura colaboración con la veterana cantante de soul y gospel Mavis Staples en la que avisaban a Trump de que quien le ha dado el poder se lo puede quitar.

Gorillaz regresan con un nuevo videoclip anti-Trump: Hallelujah Money. El tema cuenta con la colaboración con Benjamin Clementine

“Tiempos oscuros, necesitas a alguien en quien fijarte. Aquí hay un relámpago de verdad en la noche oscura”

La banda Death Cab For Cutie compartió el video de su nueva canción “Million Dollar Loan”.

“La letra de ‘Million Dollar Loan’ habla sobre un momento particular en la carrera de Donald Trump. Mientras estaba haciendo campaña el año pasado en New Hampshire, intentó mostrarse como un tipo que hizo todo por sus propios medios, alegando que construyó su fortuna con un pequeño crédito de un millón de dólares de su padre.

“No solo se demostró que eso era mentira, sino que también fue poco serio y muy frívolo. Realmente me disgustó. Donald Trump ha demostrado repetidamente que no tiene el valor del honor y la responsabilidad que se necesita para ser presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y de ningún modo o forma representa los ideales de este país. Está por debajo nuestro”. Ben Gibbard

Green Day arremetió de nuevo contra Donald Trump, con un videoclip de su canción “Troubled Times” , que presagia un gobierno autoritario y un país bajo fuego y sangre.

“¡Nada de Trump! ¡Nada de KKK! ¡Nada de fascistas estadounidenses” Billy Joe Armstrong

Franz Ferdinand han publicado “Demagogue”

“Trump Is on Your Side” by Moby and the Homeland Choir

Pussy Riot – Straight Outta Vagina (feat. Desi Mo & Leikeli47)

30d30c

El proyecto ”30 días 30 canciones” pasó a ser 100 y despues 1000!!!… días  1000 canciones. http://www.30days30songs.com/

To combat apathy, entertain the citizenry, and provide a soundtrack to resistance, over the next four years, the producers of 30 Days, 30 Songs will assemble a playlist of 1,000 songs. One song every day to get us through what promises to be a tumultuous and frequently dispiriting and certainly bizarre presidency. The playlist will feature original tracks, unreleased live versions, remixes, covers, and previously released but relevant songs that will inspire and amuse and channel the outrage of a nation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s