Nueva guía de David Villegas: ESCALAR EN PALENCIA

ESCALAR EN PALENCIA. Vías de escalada deportiva y escalada clásica en la provincia. (Autor: David Villegas. Editado por: Exma. Diputación de Palencia. Año 2015)

guia

Nueva guía de escalada en la que se incluyen zonas de escalada deportiva, escalada clásica, rocódromos y opciones turísticas. Está disponible su versión digital gratuita en la página web de la Diputación de Palencia.

ESCALADAS EN PALENCIA (Edición independiente. Copyright David Villegas. Depósito legal P-371/07. Año 2007)

Esta guía de referencia y consulta, sin duda alegrará a escaladores tanto experimentados como a aquellos que están dando los primeros pasos en la práctica de este deporte. Pero también será útil a toda persona amante de la montaña, siempre con ganas de descubrir pagdvnuevos parajes. En ella se recopilan datos sobre la mayor parte de las zonas de escalada de la provincia, organizadas en tres zonas: Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Guardo. Se incluyen los croquis de Gama, Recuevas, Mave, Monasterio, La Cubilla, Ligüérzana, Peñas Negras, Santibáñez de Resoba, Vado, El Tejo, San Miguel, Camporredondo y La Cruz. Se incluyen además, mapas de orientación y coordenadas UTM para facilitar la ubicación de paredes y sectores.

Pueden contactar mediante e-mail ( info@davidvillegas.es) para todas las cuestiones relacionadas con esta publicación. escalar-en-palencia

 

DESCARGA GRATUITA

(PDF 3,88Mb) – (Color RGB, Resolución Web 72pp)

Esta entrada fue publicada en Montaña y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s