Ver MotoGP GRATIS

Ver el campeonato del Mundo de MotoGP™

Telegram cuenta con muchos canales o grupos que difunden enlaces: @MotorEsp

Utiliza el buscador de Telegram para hacer tu propia lista, aparecen y desaparecen nuevos canales y bots constantemente: @SportLiveFreeBot    @f1livelink

👥  facebook Live

Facebook Live ya no es la manera más sencilla de ver gratis y en HD en tu Smart TV, móvil o tablet MotoGP:

Live Map te permite ver todas las emisiones en directo a través de Facebook en todo el mundo. Facebook Live Map lo puede ver en la barra de herramientas lateral izquierda de Facebook.

Esta nueva forma de piratería contrata de forma legal, después se hace con un software gratuito de transmisión de vídeo y sincroniza la señal con Facebook a través de una clave que da la red social para cada vídeo en directo. A decir verdad el resultado es idéntico a lo que se ve en la pantalla original

En la mayoría de las ocasiones, la señal que pinchan y que se emite es del canal BeIN Sport Ñ, que puede contratarse en Estados Unidos. Existen varias páginas que alimentan una comunidad con cientos de miles de seguidores. Aunque formalmente no se puede demostrar que son parte de la misma red, es fácil evidenciar que tanto las páginas principales como las temporales comparten nombres muy parecidos, con pequeños cambios.

Se puede hacer una búsqueda rápida y sencilla en facebook Watch con el texto «MotoGP directo» y para afinar la búsqueda utiliza la pestaña «filtros» y marca la opción «En directo».

📡  Satélite. Operadores TV

DAZN se puede ver por el satélite Astra 1M-1KR

La plataforma Sky Deutschand distribuye através de los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2º Este) los canales de televisión DAZN 1 HD y DAZN 2 HD.

Parámetros técnicos:

DAZN 1 HD. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.170-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SRR 27500, FEC 9/10). Codifica en Videoguard

Gratis en el canal alemán Sport1:

Se puede ver todo MotoGP gratis vía satélite. El canal alemán Sport1 emite todas las carreras en abierto a través del satélite. Y también se puede ver esos canales aquí en streaming.

Sport1_Germany

Para poder ver Sport1 por satélite, necesitas tener una antena parabólica orientada a Astra 1M (19,2 º E) y buscar en la frecuencia 124800.00 V (275000 – 3/4). Para ver Eurosport Francia que también emite MotoGP en directo las coordenadas son Satélite Astra 1M (19.2°Este) Frecuencia: 12402.00 Mhz. Si has tenido Canal Plus por satélite (el antiguo Digital Plus, ahora Movistar+), tu antena ya está correctamente orientada y sólo necesitas hacer una búsqueda manual de canales. Por cierto, si tenías la duda, Eurosport de Alemania ya no retransmite MotoGP.

📺 … a través del canal de la BBC

BBC-logo-black-letters-on-white-background

Otra de las soluciones pasa por verlas a través del canal de la BBC, para lo cual tan solo habría que descargar un plugin para poder ver ese canal desde nuestro país, lo cual se puede hacer desde este enlace: https://mediahint.com/ Una vez instalado solo tendríamos que acceder a la pagina de la BBC y con eso debería bastar: http://www.bbc.co.uk/tv/

1º Chome: http://adf.ly/hD8v6

2º Extension: http://adf.ly/hU66r

3º Web MotoGp: http://adf.ly/hU5h4

4º Web F1: http://adf.ly/hUd0u

 Servicio de VPN.

En otros países existen canales de TV públicos que retransmiten MotoGP directo online de principio a fin, como Suiza y su canal RSI La2. Por lo que la solución más económica sería conectarse al sitio web de este canal y disfrutar de ver Moto GP en directo. Pero nos encontramos con la geo-restricción, por lo que desde España nos será imposible acceder a las webs de RSI La2,  10 Bold Australia, BBC Channel 5 . Tenemos que elegir un servicio de VPN para usar.

Una vez elegido y descargado el software, sólo tendrás que elegir uno de los servidores que aparecen en la lista. Lo importante es que esté en uno de los países que emiten el torneo de Moto GP directo, como por ejemplo Suiza. Una vez conectado al servidor, accede con tu navegador al sitio web del canal de televisión.

🖱️  Ver online en streaming  

No todas las posibilidades de ver las carreras en directo pasan por hacerlo desde un televisor, ni tampoco pagando… hay páginas que recogen señales de otros países y lo enlazan mediante Streaming.

Para solucionar el problema de la publicidad algunos recomiendan utilizar Mozilla, también se puede con Google Chrome teniendo instalada la extension ADBLOCK  o ADBLOCKPLUS.

Se puede ver a través del iPad ,  y en la tele a través del Apple TV , con la app Puffin que sirve para ver con flash.

También se puede recurrir a multitud de programas:

pplive-logo

PPLive

tvants-12.jpg

Tvants

stream-torrent

StreamTorrent

MotoGP™ 2022

Enlaces para ver MotoGP online:

Link

motorsports-stream

logo_es

Link1

logo

MotorSports

mamahd.best

filmon

SPORT1

mtvo

Link

fitv

Sport 1 (Germany)

vipboxsport

Link 1

cf

Link

Link

motorsport

fh

Link

sptc

Link 1

stopstream

Link

247

Link

Link

Link

Ver las imágenes de origen

Link

Link

Link

Link

Football Live Stream - Watch football and other sports in live for free...

Link

WherestheMatch.com - Live Football & 35 other sports on TV

Link

Ver las imágenes de origen

Link

Ver las imágenes de origen

Link

Link

Ver las imágenes de origen

Link

Resultado de imagen de atdhe.us

Link

Ver las imágenes de origen

Link

¿Quieres volver a ver las carreras?

Descarga las carreras desde Descargashq

📱 Como ver MotoGP en tu móvil o Tablet

Nota: Para instalar las apps en móviles o tablets android debe permitir la instalación de ORIGENES DESCONOCIDOS (AJUSTES>SEGURIDAD).

Para instalar las apps en móviles o tables android tienes 2 formas:

1-Por cable usb enchufando del movil al pc.

2-Sin cables con la aplicación Airdroid

Mobdro

Mobdro es una de las mejores aplicaciones para ver la TV en tu teléfono con android o en tu PC o TV con kodi mobdro.

Instalar la aplicación es fácil desde los enlaces que compartimos.

Una vez abras la app mobdro después de descargar la apk e instalarla (hay que habilitar la opción para poder instalar aplicaciones.

Kodi

Kodi® (formerly known as XBMC™) is an award-winning free and open source (GPL) software media center for playing videos, music, pictures, games, and more. IMPORTANT:
The official Kodi version does not contain any content what so ever. 

mundokodi

 

 TendenceWorld Streaming PC & TV 1.2

logotwtv

Como ver cualquier tipo de evento de forma gratuita a través de vuestro PC y además enviar directamente la señal a nuestra Smart TV sin necesidad de ningún programa adicional a través del estándar DLNA .

bzkhi-q7

Su creador @Tendence_World cuentaen su blog: Esta aplicación se instala con un proceso muy sencillo, típica instalación de siguiente – siguiente y detecta los requisitos previos de forma automática, si estos no están te ayudara a instalarlos.

Descargar el programa aquí: TendenceWorld Streaming PC & TV 

Bot Telegram @MotoGPenAbiertobot

cj-fmikwcaaqfa1
_q5i8m_f

Los chatbot de Telegram te mantienen informado en tu teléfono para estar al tanto de noticias de MotoGP y también de enlaces

48 comentarios

  1. James Midgley · marzo 13, 2018

    Facebook live is a very powerful tool. if you’re looking for professional multicamera streaming on facebook live. These guys have done some amazing facebook live streams http://www.streambox360.co.uk

    Me gusta

  2. ver las motos online · abril 18, 2017

    ¿¿¿¿como puedo verlo en la tablet online y gratis????

    Me gusta

  3. Pingback: Enlaces para ver MotoGP online | La Zona Sucia
  4. Pingback: Uepaa Review - Brasil as Atualizações de Notícias
  5. will612 · junio 15, 2014

    Alguien me puede decir como verlo en la tablet en diferido?

    Me gusta

  6. La Zona Sucia · junio 14, 2014

    Gracias por el aporte, añadimos TotalSport a la lista de streaming

    Me gusta

  7. JOSE L. BARRACHINA · junio 3, 2014

    Hola, Pipens, al final pude ver todas las carreras de manera fenomenal. Gracias otra vez por tus consejos. Ha habido uno (?) que dice que se menos de informatica que Fraga y firma xxx porque entiendo que no se acuerda de su nombre y eso si que es penoso. Si quieres ver alguna de los dibujos a plumilla que hacía puedes mirar en barry.artelista.com. Si te gustase tener alguna copia me lo dices y te la envío de manera gratuita a la dirección que me digas como agradecimiento.
    Un saludo

    Me gusta

    • pipens · junio 14, 2014

      Hola Jose Luis, siento no haberte contestado antes, he estado muy liado, me alegro que hayas podido por fin verlas, con un poco de paciencia todo se consigue, ja ja ja.
      Referente a lo de tus dibujos, no hace falta hombre, yo te preste mi ayuda con toda la buena intencion, y si, siempre hay alguno que en vez de ayudar, lo que intentan es cabrear al personal, pero de esos esta llena la red, menos mal que tambien hay buena gente.
      La verdad que he visto tus dibujos y estan muy chulos, yo aqui en casa tengo varios de un amigo de mi padre de Tomelloso que ya se murio, que tambien pintaba, pero este a carboncillo y me ha recordado a el tus dibujos.

      Toma por si te gusta el futbol para ver los partidos del mundial que no televisan, pero luego puedes ver la liga o la champions por ejemplo, al igual que el otro de las motos no se suele cortar, como pasa en roja directa.

      http://totalsport.mex.tl/2030308_HOME.html

      Pinchas en el partido que quieras ver y pinchas en donde pone link1 o link2 y a disfrutar el futbol en casa.
      Pues nada ya sabes a seguir viendo el mundial por aqui, pues la verdad que se ve de lujo y sin anuncios en la carrera, que es muy importante.
      Lo dicho, un saludo

      Me gusta

  8. Johnd353 · junio 1, 2014

    Thanks for this article. I’d also like to convey that it can always be hard if you find yourself in school and starting out to initiate a long history of credit. There are many college students who are only trying to live and have long or good credit history can often be a difficult thing to have. gddkbgbeddgg

    Me gusta

  9. JOSE L. BARRACHINA · junio 1, 2014

    Hola,Pipens: Mi gozo en un pozo. No he podido o no he sabido ver las motos en ninguna de las direcciones que me pasaste. Algo no hago bien pero me piden actualizar el Media Player , me manda a Bet 365, etc, etc. De todas las formas te agradezco lo que me has ayudado. Un saludo

    Me gusta

    • pipens · junio 1, 2014

      Todo eso que te sale es publicidad, y no actualices nada pues no necesitas nada, si pinchas en esa publicidad lo que puede pasar es que infectes el ordenador, fijate bien y veras que hay unas x pequeñitas para cerrar esa publicidad agresiva, pero si no te quieres calentar la cabeza buscando x, mira hay un bloqueador de publicidad ”adblock plus” para chrome y firefox y no te va a salir publicidad, mira para:
      chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es solo le tienes que dar donde dice ”añadir a chrome” que esta en verde
      firefox: https://adblockplus.org/es/firefox igual pincha en ”instalar en firefox” en verde
      Tranquilo que es de la mismas store de los navegadores asi que son de fiar.
      Esto te quita toda la publicidad, hasta la que sale antes del video que quieres ver en youtube por ponerte un ejemplo, se instala en tu navegador, no en tu pc y tarda 30 segundos, veras arriba como un simbolo de stop con las letras ABP, eso es el adblock, puedes pinchar ahi para activarlo o desactivarlo, pues algunas paginas de futbol te lo detecta y hasta que no lo desactives no puedes ver nada.
      Y toma de regalo descargate esto http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ es para quitar barras y por si se te ha cambiado la pagina de inicio de tus navegadores, pues si no sabes ver contenido online seguro que tienes el pc petado de esto que comento
      Haber si consigo que lo veas, que me da rabia que no puedas, a ver si lo consigo, no dudes en preguntarme pues aqui estoy para lo que quieras.

      Me gusta

      • xxx · junio 1, 2014

        Yo creo que en tu caso, en el cual sabes de ordenadores menos que Fraga, te vayas verlo a un Bar, lo veas en diferido por tele5 o te gastes 15 pavos al mes y te pongas Movistar TV.

        Para todo lo demas GOOGLE!!

        Me gusta

  10. JOSE L. BARRACHINA · May 31, 2014

    No consigo acceder a ver las motos. ¿Alguien sabe alguna dirección para verlas por internet?
    Muchas gracias

    Me gusta

    • pipens · May 31, 2014

      Toma Jose en HD sin publicidad durante los libres, la clasificacion y la carrera, es en ingles pero se ve de lujo http://es.vipboxeu.co/motorsports/216340/1/motogp-tv—practices,-qualifying-and-races-live-stream-online.html si quieres mas deportes http://es.vipboxeu.co/

      Me gusta

      • JOSE L. BARRACHINA · May 31, 2014

        Muchísimas gracia Pipens. De momento he querido probarlo y me pide actualizar el Java 13.6 y alguna otra cosa. Me armaré de paciencia y seguiré intentándolo. Te mando un abrazo y muchas gracias por todo. Espero que funcione y se puedan aprovechar de esto todos los que amamos los deportes y que algunos «listillos» nos quieren hacer pagar, llámese Tele 5, Movistar, Mediaser, Dorma etc.
        Otra vez gracias, Pipens

        Me gusta

  11. Anónimo · May 31, 2014

    Me encantaría que pudiesemos hacer una piña contra los ¿señores? que han decidido que ahora, en época de crisis, tengamos que pagar para ver motogp, F1, fútbol, etc. ¿Porqué no cobran también por ver la misa y así joden directamente a los abueletes? Que se metan los canales de pago por el mismísimo culo

    Me gusta

  12. Antoni Baydal · abril 13, 2014

    Pero en sport 1 dan todas las categorias?

    Me gusta

    • Antoni Baydal · abril 13, 2014

      He consegido si tonizar-lo pero creo que solo dan la de moto gp alguien puede confirmarmelo gracias

      Me gusta

      • pipens · abril 13, 2014

        Pues hay ya me pillas, no tengo ni idea, mira tambien si encuentras sky Italia que tambien lo echan ahi, pero creo que ahi si que solo echan moto GP pues sale una cuenta atras de que faltan 4 horas en la pagina web y lo ultimo que se me ocurre es que busques el canal Dica sport 2 que ahora mismo estan echando el warm up de moto GP, creo que es rumano.

        Me gusta

  13. gp tope · abril 12, 2014

    dice que el canal no existe, a mi tambien me dijeron este canal, lo deben haber bloqueado. muchas gracias igualmente.

    Me gusta

    • pipens · abril 13, 2014

      Hay que buscar el canal manualmente, ya que el dial varía, según el usuario: Pulsas PERSO, a continuación MEMORIZACIÓN DE CANALES, MEMORIZACIÓN MANUAL y DIGITAL+. Se hará una carga de canales, manteniendo el orden por defecto de los canales que ofrece Canal+, y se añadirán muchos otros, gratuitos, que capta la antena.

      Por último, sólo queda hacer una búsqueda manual, por los distintos canales (recomendamos pulsar la C del mando y la flechas a izquierda o derecha, por lotes) hasta dar con SPORT1. Unos dicen que lo han encontrado en el 567 y otros en el 822 prueba a ver donde lo tienes tu. Por ultimo decirte que algo he leido de que si es antena colectiva no funciona.

      Me gusta

  14. gp tope · abril 12, 2014

    alguien sabe si hay alguna canal del plus para verlo?

    Me gusta

  15. kike · abril 11, 2014

    No ahi ningun enlace de habla hispana???

    Me gusta

  16. m.luz · marzo 26, 2014

    yo esta semana me doy de baja en movistar .esplotadores

    Me gusta

  17. Anónimo · marzo 23, 2014

    gracias, mil graczxxx, contestadme javitoalfaro@msn.com

    E, año que sea

    Antonio Vega Jr.

    Me gusta

  18. Anónimo · marzo 23, 2014

    Si se puede a través del iPad , yo lo hago y lo veo en la tele a través del Apple TV , usó la app puffin que sirve para ver con flash.

    Me gusta

  19. rodhack · marzo 23, 2014

    Yo lo estoy viendo aqui http://cricfree.tv/bt-sport-2.php

    Me gusta

  20. Cris · marzo 23, 2014

    No veo ninguna solución para verlo a través del iPad, que no soporta flash. Por favor alguna manera de verlo???

    Me gusta

  21. maite · marzo 23, 2014

    que canal es el de bbc?

    Me gusta

    • Vic · marzo 23, 2014

      La puta madre que pario a Tele 5, Mediaset, Movistar y Dorna, el orden por el que les pueden dar por el culo me da igual…

      Me gusta

  22. Anónimo · marzo 23, 2014

    Realmente, muchisimas gracias por ir revonando la página incluso cuando van censurando páginas y dar tantas opciones. Un trabajo excelente para seguir defendiendo la clase obrera!

    Me gusta

  23. AliG · marzo 22, 2014

    Alguien me puede explicar como a un niño de 8 años como lo puedo ver por la BBC?? Todo el mundo lo dice muy fácil y yo no puedo.
    Además he estado mirando y tengo entendido que este año en Reino Unido lo da la BT Sports, y ahí sí que hay que pagar

    Me gusta

  24. javier miguez · marzo 22, 2014

    por la bbc como se ve? en la tele portuguesa a que hora ponen la pole hoy sábado?

    Me gusta

    • La Zona Sucia · marzo 22, 2014

      JORNADA DEL SÁBADO

      Moto3 QP: 16.00-16.40

      Moto2 QP: 16.55-17.40

      MotoGP FP4: 17.55-18.25

      MotoGP Q1: 18.35-18.50

      MotoGP Q2: 19.00-19.15

      Me gusta

  25. Anónimo · marzo 22, 2014

    a mi se me queda un cuadrado de publicidad en medio de la pantalla y no puedo quitarlo, sabéis como puedo quitarlo?

    Me gusta

    • La Zona Sucia · marzo 22, 2014

      Tienes que esperar uno minuto y después le das dónde pone cerrar. Si le das antes se abren varias ventanas de publicidad, las vas cerrando y sobre todo no actualices lo que te piden porque no es necesario. Con un poco de paciencia lo consigues quitar.

      Me gusta

      • harley · marzo 22, 2014

        Si entras con google Chrome teniendo instalada la extension ADBLOCK, o ADBLOCKPLUS te evitas toda la publicad de todas las paginas.

        Me gusta

    • Anónimo · marzo 22, 2014

      Busca unas x , que estan muy escondidas en la imagen, y pinchales para cerrar la publicidad. Buscalas bien, a veces cuesta econtrarlas.

      Me gusta

    • Anónimo · marzo 23, 2014

      usa el mozilla

      Me gusta

      • La Zona Sucia · marzo 23, 2014

        Cuando la pantalla de publicidad es pequeña y está en el centro puedes dar a ver con pantalla completa y ya no aparece.

        Me gusta

    • Anónimo · May 3, 2014

      Si mmaximizar la pantalla se va la ventana de publicidad

      Me gusta

  26. Sonia · marzo 21, 2014

    Nosotros lo vemos estupendamente por internet en Sporting tv3 en portugues

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.