Roma, Città Eterna.

Vespas

La Vespa es muy práctica para moverse por el tráfico romano para los que tengan mucha práctica, si no puede ser peligroso viajar entre el frenético caos.

Vistas desde el Monumento a Víctor Manuel II

Roma “caput mundi” (la capital del mundo), Città Eterna” (la Ciudad Eterna) o  “l’Urbe” (la Ciudad).  Es una ciudad única: donde vayan, tendrán la sensación de entrar en una historia milenaria que hacen de Roma una de las ciudades más antiguas y majestuosas de Europa.

Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo; su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

Nuestra experiencia

La Loba capitolina.Para planificar la visita es muy recomendable hacerse con una guía de RomaTutta Romapack_audioguia es una audioguía en la que puedes encontrar desde mapas hasta recomendaciones de visita para 1, 2, 3 o más días de estancia. Además de un DVD que contiene 22 horas de audio divididas en 92 archivos mp3 (1GB).

 

 

índicePara perderse por Roma es muy útil la app de Ulmon, Roma Guía Turística con mapas sin conexión de datos detallados y extenso contenido turístico.

 

 

Esta entrada fue publicada en Cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s