Pedrosa : “Así no puedo seguir corriendo, porque no puedo dar lo mejor de mí”

Pedrosa ha dicho que lleva sufriendo tanto en los últimos meses que se baja de la moto y que no se volverá a subir hasta que solucione esos problemas. No dijo que no correrá, dentro de quince días, en Austin (Texas, EEUU), pero se intuye, porque si no ha arreglado esa lesión en un año, no la va a solucionar en diez días.

CBNcz94WQAA0aVF.jpg large

 

“Básicamente explicar mi situación, pues hasta ahora hace un año justo que he tenido muchísimos problemas con el antebrazo derecho y estaba sufriendo bastante en silencio esta difícil situación”MD_54409540972_Dani-Pedrosa-despues-de-la-car_54408591527_51356729138_352_256

“He intentado por todos los medios arreglarlo, el año pasado, como sabéis, ya tuve una operación a mitad de temporada, la cual no me ayudó en ningún sentido y por eso que la situación durante el año pasado fuese muy difícil, con muchos problemas”

Al acabar el año estuve viajando por todo el planeta, probando con diferentes doctores, para encontrar una solución para mi brazo, casi ninguno me recomendó operar, sino mejorar el brazo con algunas técnicas; pero es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera, ya que no puedo dar lo máximo de mí y hace ya tiempo que sufro esta situación y es muy difícil competir de esta manera”

El equipo sabía de esta situación, evidentemente, y ahora hemos llegado a un punto en el que tengo que intentar solucionar el problema, no tengo muchas respuestas de cómo va ser, pero tengo que encontrar la manera de arreglarlo, ya que es evidente que así no puedo seguir corriendo, porque no puedo dar lo mejor de mí

“Intentaremos sacar lo máximo que para encontrar una solución pronto, pero por ahora no tengo respuestas de qué es lo que va a suceder”

“La carrera de hoy no ha ido como esperábamos y, desafortunadamente, las noticias para mí no son buenas: he tenido graves problemas en mi antebrazo derecho. Este invierno he trabajado muy duro para encontrar una solución, porque sufría en cada carrera del año pasado. Probablemente es el momento más difícil de mi carrera. Haremos todo lo posible por encontrar una solución, pero en este momento es difícil imaginar cuál puede ser”

974dfe85d6574dc4aa8620a3ca0782b0“Dani pasa por un mal momento, no está de humor porque esperaba que después de un invierno descansando, su brazo estaría mejor. Pero en esta primera carrera se ha encontrado exactamente en el mismo punto que acabó el año pasado. Entiendo sus sentimientos. En este momento lo que sabe es que no quiere correr en esta situación, así que trataremos de ver si hay otra opción”.

“Debemos hablar con el médico. El doctor Mir ya nos ha confirmado que otra operación en el mismo brazo (que ya se ha operado dos veces) puede ser aún peor. Hay otro tipo de intervención quirúrgica, pero es muy complicada, el doctor Mir no la ha realizado nunca y sólo un doctor en el mundo la ha realizado. Pero es muy invasiva. Así que ahora mismo los doctores consideran que lo mejor que puede hacer Dani es descansar y hablar con los médicos antes de Austin para ver cual es la mejor solución. Durante los test de invierno el problema no ha aparecido, ha sido al tener que dar muchas vueltas en carrera y esto dificulta que los doctores puedan entender si pueden hacer algo”

“Entiendo su punto de vista. Dani tiene tres campeonatos del mundo. Siempre ha intentado ganar el de MotoGP y siempre ha sido uno de los pilotos que ha luchado por el título. No poder luchar por este objetivo es algo dificil de aceptar para él. Ahora la prioridad es su condición física, seguiremos buscando la solución, y si no la encontramos ya veremos…”.

Esta entrada fue publicada en Motos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s