@marcmarquez93 se sube a las celebraciones II

La fiesta soñada por Honda

Márquez ya es el primer bicampeón español de la categoría reina, el más joven de la historia a sus 21 años ha batido a Mike Hailwood, una leyenda. Cuatro títulos mundiales en cinco temporadas.

BzubTC6IYAAVJV5

1413098818_extras_albumes_0_480

Motegi era el lugar perfecto para celebrar el segundo título de MotoGP para Marc Márquez, sobretodo porque Honda nunca había cantado el alirón en su casa en toda la historia. Y, no sólo eso, sino que en 2007, tuvieron que sufrir viendo como Casey Stoner conseguía el primer título de la historia de Ducati en MotoGP y, como al año siguiente Valentino Rossi, aquel piloto que había conseguido tres títulos para el equipo del ala dorada y que se había marchado porque no se sentía valorado, celebraba su sexto título de la categoría reina en Yamaha en casa de su principal rival.

BzuqN8gIAAAZ8A5

“Estoy muy feliz por ganar el título en el circuito de Honda y doy gracias a mi familia y al equipo por darme el mejor material y motivación para ganar el título del mundo”
“Es difícil de explicar en este momento porque llevó dos años en MotoGP y he ganado dos títulos. Es increíble y algo que nunca pude haber imaginado”
“Estoy como en un sueño, es increíble”.
BzuXYV8CEAEhG8g

SAMURAI

Su celebración estuvo impregnada por la cultura nipona, ya que un samurái le hizo entrega de la sagrada espada de estos guerreros, como trofeo de campeón del mundo, además del mítico casco dorado.

Márquez se detuvo durante su vuelta de celebración y un guerrero Samurai flanqueado por dos asistentes femeninas ataviadas con kimonos le presentó una espada ceremonial.
BzuqOfUIIAAGwkG

Ondeó la espada por encima de su cabeza hacia sus seguidores antes de devolvérsela al Samurai para volver a subir a la moto y completar su vuelta del honor.

BzxGxyHIEAEFw2n

También dejo un detalle para Lorenzo repitiendo su salto desde el pódium

BzvOv7eCEAAOVVM

Bzuxa2hIgAAMJBV

BzuWwqTCQAEYJ3p

Esta entrada fue publicada en Motos, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s