@ahorapodemos crea un canal en Appgree para sus militantes

Appgree es una herramienta que da voz a grupos multitudinarios y ofrece un medio de escucha para aquellos que quieren oír susappgree_la_herramienta_para_crear_comunicaciones_bidireccionales_carlos_moran respuestas.

Podemos pone a disposición de sus militantes su propio canal de comunicación en la aplicación de móvil Appgree, una herramienta que permite, por ejemplo, que miles de personas participen en un mismo diálogo o llevar a cabo votaciones y conocer los resultados al instante.

«Esta nueva herramienta nos va a permitir no solo aumentar los canales de participación y expresión de la gente, sino también la capacidad de conocer en pocos minutos las opiniones y propuestas más respaldadas por la comunidad»logo-appgree-a

«hará posible que todos los participantes envíen sus ideas logrando el máximo consenso mediante votaciones y en cuestión de segundos». «De esta forma Podemos mantiene su compromiso con la democracia e impulsa un proceso de debate continuo, abierto y sincero, tratando de utilizar las tecnologías disponibles para abrir vías de participación directa»

jS2ChT4g_400x400Podemos informa de que su acuerdo con Appgree incluye también «un calendario de liberación del código fuente de la aplicación que se cerrará este año, y que permitirá a la comunidad informática replicar los procesos y reutilizar partes de la tecnología de la herramienta». «Además, se ha alcanzado un compromiso que asegurará la privacidad de los usuarios»

Esta entrada fue publicada en Cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s