@marcmarquez93 se sube a las celebraciones

BrOlEHBIMAARPZn.jpg large

“Ha sido una celebración improvisada, como eso de subirse a una de las torres de un cámara para saludar a la afición y besar a todos mis fans españoles desde el objetivo del cámara. Nada, risas, diversión”

BrOC79qIQAAkEKN.jpg large

Marquez-historia-GP-Paises-Bajos_MDSIMA20140628_0044_11

 

 

 

 

Marc Márquez celebró su octava victoria en el GP de Holanda 2014 con una curiosa celebración al cruzar la línea de meta del circuito de Assen: ¡entró nadando!

twit La celebración de Marc Marquez ha sido muy bien recibida, y sin embargo comieza como le sucediera a Lorenzo tropezando con el carisma de Vale. En su momento Jorge Lorenzo fue muy criticado por sus celebraciones, cuestionado sobre los comentarios que aseguraban que el mallorquín pretendía imitar todo lo que hacía Rossi, él lo desmientió con contundencia. “Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también”.

Cuestionado sobre los comentarios que aseguran que el mallorquín pretende imitar todo lo que hace Rossi, él lo desmiente con contundencia. “Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también”

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lorenzo-rossi-yamaha-461654/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Cuestionado sobre los comentarios que aseguran que el mallorquín pretende imitar todo lo que hace Rossi, él lo desmiente con contundencia. “Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también”,

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lorenzo-rossi-yamaha-461654/0/#xtor=AD-15&xts=467263

 

Cuestionado sobre los comentarios que aseguran que el mallorquín pretende imitar todo lo que hace Rossi, él lo desmiente con contundencia. “Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también”,

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lorenzo-rossi-yamaha-461654/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Cuestionado sobre los comentarios que aseguran que el mallorquín pretende imitar todo lo que hace Rossi, él lo desmiente con contundencia. “Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también”,

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lorenzo-rossi-yamaha-461654/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Cuestionado sobre los comentarios que aseguran que el mallorquín pretende imitar todo lo que hace Rossi, él lo desmiente con contundencia. “Eso dicen, pero de ahí a que tengan razón hay un trecho. Intento ser yo mismo y hacer lo que me apetece en cada momento. Si me apetece disfrazarme de Spiderman lo haré, si me apetece hacerlo de bruja, también”,

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lorenzo-rossi-yamaha-461654/0/#xtor=AD-15&xts=467263

twiiBrQHVT-CUAEdB2o.jpg large

Esta entrada fue publicada en Motos. Guarda el enlace permanente.

Responder

