Madrid 22M, Marchas de la dignidad

OCCUPY SPAIN

Es tiempo de luchar

¡¡En marcha!!

Ésta es una crisis capitalista sin precedentes para cuya solución los gobiernos que representan a los banqueros y empresarios, unos y otros corrompidos hasta la médula, no tienen propuesta alguna que no sea quitarnos prestaciones, pensiones y servicios públicos.

Se enriquecen a costa de desmantelar la sanidad, la educación y demás servicios públicos, mientras privatizan todo lo rentable y desgravan impuestos a quienes usen la privada.

Cierran empresas, porque ganan menos de lo que esperaban, echan a miles de trabajadores a la calle condenados a la desesperación porque no hay trabajo alternativo. Mientras tanto, los grandes banqueros y capitalistas se forran a manos llenas. Nos dejan sin trabajo, sin casa, sin sanidad, sin pensiones, sin estudios, sin futuro, ¡sin vida!

Contacta:1897734_688554917853666_1707408849_n

 

Prensa: prensa@marchasdeladignidad.org

Información: info@marchasdeladignidad.org

Comunicación: marchasdeladignidad@gmail.com

Administrador del blog: edylat@marchasdeladignidad.org

Teléfono: 648524342

1911909_688108924564932_2084927480_n

Los bomberos madrileños se suman a las ‘Marchas por la Dignidad’

22M_1

Tal y como han anunciado a través de las redes sociales, “los bomberos estaremos colaborando el #22M en las Marchas por la Dignidad”, una “gran movilización convocada por prácticamente todas las organizaciones sociales” para dar “una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía, los pueblos” a las políticas del Gobierno.

Por ello, y siguiendo la “línea de colaboración habitual de los bomberos en los diferentes actos con organizaciones sociales, mareas, sindicatos, marchas mineras, etc.”, los bomberos han decidido participar en la protesta tras recibir una petición para que se encargasen del “avance y desarrollo organizado y ágil de la cabecera principal”.

Según indica el colectivo, su trabajo comenzará alrededor de las 15 horas, cuando se han citado “frente a la estatua de Velázquez en el Museo del Prado” para empezar a organizar la salida de la marcha formada por las seis columnas que se dirigen a Madrid y a las que se han sumado “infinidad de personas” cuyo objetivo es “luchar por la dignidad de todos”.

Concretamente, el trabajo de los bomberos será el de mantener el orden de las dos primeras cabeceras de la manifestación, a las que ‘escoltarán’ en su camino hasta Colón. Este trabajo lo realizarán uniformados para evitar problemas. Una vez en esta plaza, el colectivo realizará “un pasillo para la entrada de las dos primeras pancartas hasta el escenario junto al personal de Coca-Cola y otros que se encontrarán rodeando el mismo, y a continuación permaneceremos alrededor del escenario hasta el fin de los actos”.

Asimismo, dicen los bomberos de Madrid, “tras la desconvocatoria pública de la manifestación” esperarán “algo de tiempo con el fin de que se desagüe un poco la zona y evitar incidentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s