Pedrosa derrotado en Assen, sale un poco más lider.

Fuera del podio por segunda vez esta temporada tras Qatar, Dani Pedrosa ha sumado un cuarto puesto. El de Honda ha salido muy bien, se ha puesto primero y ha empezado a marcar su ritmo, seguido de cerca por Marc. Pero cuando le ha pasado Valentino ha empezado a perder, décima a décima, hasta que su compañero le ha adelantado. Mala carrera de Dani, que tenía una oportunidad magnífica para dar un mordisco al campeonato, pero que sólo ha logrado sumarle dos puntitos a su inmediato perseguidor.

Desde Valencia 2011 (Stoner-Spies-Dovizioso) no había un podio de #MotoGP sin Pedrosa ni Lorenzo.

 

HondaAssen

Dani Pedrosa:

“Hoy he salido bien, he estado a punto de caerme justo al empezar, con el neumático frío, pero he podido seguir y hacer unas buenas primeras vueltas. En seguida he tenido problemas con los neumáticos, tanto delante como detrás. Aun así, he intentado aguantar al máximo, porque no quería que esto fuera una excusa, y he estado detrás de Rossi durante varios giros. A medida que iba avanzando la carrera me era más y más difícil mantener el ritmo, sobre todo cuando han llegado Marc y Crutchlow. Supongo que por detrás todos derrapaban bastante, pero yo no podía controlar la moto en las entradas de las curvas y eso me hacía perder distancia, sobre todo en las últimas vueltas”

Es una pena no haber podido aprovechar esta oportunidad, pero en general, este fin de semana no hemos tenido unas sensaciones muy positivas y al final hemos hecho una carrera correcta. Ahora toca olvidar todo esto, descansar y coger energías para la próxima”

“Quiero felicitar a Jorge, porque lo que ha hecho y de la manera que lo ha hecho, ha sido impresionante, para quitarse el sombrero”.

…En Assen triunfó la épica, aunque como dijo el gran Requena en su twitter:

imageValentin Requena     ‏@TeofanesAguirre

”!Me encanta la épica! Que todo salga bien, porque si no habrá más de un responsable y no será 99 que los tiene como el caballo del Espartero”

Esta entrada fue publicada en Motos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s