Hands & Press the button

gun_octaviserra_mateu_paugarcia_danielllugany11

help_octaviserra_mateu_paugarcia_danielllugany37

HANDS is a project developed in 2013 of Octavi Serra, Mateu Targa, Daniel Llugany and Pau Garcia. All of them works in the field of visual arts and loves the way actual and past politicians are doing their job.

gun_octaviserra_mateu_paugarcia_danielllugany331‘Manos’, arte callejero que reflexiona sobre el ‘ahogo’ al ciudadano (Helena Celdrán)

(…) El arte callejero de Hands es una humilde expresión del ahogo de los ciudadanos, una colección de manos blancas que aparecen surgiendo de manera ilógica de las paredes y de las aceras de las calles de Barcelona.

Los autores —Mateu Targa, Octavi Serra, Daniel Llugany y Pau García— se dedican a las artes visuales y la iniciativa les permite utilizar la creatividad para hacer un comentario social sobre la situación española actual, expresar en la calle la creciente preocupación de los peatones que la transitan.makingof_octaviserra_mateu_paugarcia_danielllugany

Masculinas, realistas y hechas de escayola, cada pieza tiene en un extremo un pegamento que se ablanda con el calor. Su aplicación es tan sencilla como acercar la sustancia a un mechero y presionar contra la pared.

revolution

Press the button is an urban project to awaken the minds of cold pedestrian, is a rise of freedom for all citizens who want to smile in the morning, in the afternoon in the night but always in the street…

A new freak project made in Ljubljana by Octopus & Pauer.

Enjoy it!

makingoff

You can download our sticker from this link: http://www.megaupload.com/?d=U295V4YQ

Esta entrada fue publicada en Cosas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s