Ultra Trail La TRAVESERA PICOS de EUROPA

IX TRAVESERA INTEGRAL PICOS DE EUROPA

La TRAVESERA PICOS de EUROPA es una prueba por Alta Montaña que se celebrará los días 16-17 de Junio de 2012.
Esta discurre por el Parque Nacional de los PICOS de EUROPA, y comprende numerosos pasos en altitud que superan los 2.000 metros y desniveles continuados de mas de 1.500 metros, manteniendo un recorrido de 74 kilómetros con un desnivel acumulado de 13.245 metros.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Asturiana de Montaña y del Grupo de Montaña Ensidesa de Gijón y, se cerrará el 31 de Marzo de 2012, o una vez alcanzado el número máximo de 300 participantes.

La inscripción de 55 euros, dará  derecho al transporte el día 17 para los participantes que lo soliciten con anterioridad a la prueba, a la base de salida en el aparcamiento del Repelao, para recoger los vehículos allí estacionados el día anterior.

La 9ª TRAVESERA Integral PICOS de EUROPA se celebrará los días 16/17 de Junio de 2012, con salida en COVADONGA y llegada en ARENAS de CABRALES. La prueba discurre por el Parque Nacional de los PICOS de EUROPA, con paso por la Vega Enol, el pueblo de Caín, Refugio de Vega Urriellu, Vegues de Sotres y Jitu de Escarandi, manteniendo un recorrido de 74 kilómetros en Alta Montaña con un desnivel acumulado de 13.245 metros.

Esta entrada fue publicada en Montaña y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s