Operación RobinHood: TeaMp0isoN y Anonymous

‘Operación Robin Hood’: Anonymous contra los bancos

Anonymous y el grupo ciber-activista TeaMp0isoN han juntado sus fuerzas, en el nombre OpCenshorThis, para lanzar la Operación Robin Hood.

En un comunicado publicado en Tumblr por Anonymous, los grupos de ciberpiratas dicen  “En cuanto a las recientes manifestaciones y protestas que tienen lugar en todo el mundo, vamos a iniciar una lucha contra los bancos. La Operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por el sistema, y sobre todo a aquellos dañados por los bancos. Vamos a coger lo que nos pertenece. Cuando el pobre roba, se le considera violencia, pero cuando los bancos roban, se llama negocio”.

Con la operación ‘Robin Hood’ se comprometen a donar el 99 por ciento de lo que recauden a organizaciones benéficas en una campaña que consideran “reembolso” de dinero.

  Ya han logrado acceder a varias entidades financieras norteamericanas y entre sus primeras víctimas figuran Chase Bank, Bank of America, y las tarjetas de crédito de Citibank.

“ES HORA DE QUE PAGUEN”

“Es hora que los bancos paguen sus crímenes y la corrupción” . Por ello, con la operación ‘Robin Hood’ recomiendan a los usuarios a que muevan sus ahorros en ‘cooperativas de crédito seguro”.

“No tenemos miedos de la policía, del servicio secreto o del FBI. Vamos a mostrar a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuestro dinero de vuelta. Vamos a golpear el verdadero mal sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros”

“Es hora de luchar. Es hora de que recuperar su libertad”

“Operación Robin Hood, completamente iniciada”.

We are p0isAnon

We are Robin Hood

We are Legion

We do not forgive

We do not forget Expect us.

Teampoison

Teampoison es responsable de un asalto al sistema informático de Naciones Unidas. Han publicado cien direcciones de correo de miembros de la organización, muchos de ellos empleados del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El grupo alega que la corrupción mundial se encuentra en la ONU porque apoya un nuevo orden que legitima a la élite de la barbarie capitalista. Naciones Unidas es un fraude. Teampoison termina el comunicado con un reto a los expertos informáticos de la organización para que descubran la vulnerabilidad: “Pasad una buena jornada”. Naciones Unidas ha precisado que el asalto se ha centrado en un servidor antiguo y que el sitio en Internet de la organización no ha sufrido ninguna alteración.

Este colectivo tiene en sus antecedentes un ataque a RIM, el fabricante de BlackBerry, y el haber publicado datos personales de Tony Blair, ex primer ministro británico.

Y también en Portugal

Anoche, distintas páginas oficiales de Portugal fueron bloqueadas, aunque esta mañana han recuperado la normalidad. Entre los sitios afectados figuran las páginas del Parlamento, el Ministerio de Finanzas y la Policía de Seguridad Pública. Este ataque, que la policía atribuye a la rama portuguesa de Lulzsec, se produce mientras el Parlamento debe aprobar unos presupuestos para el 2012 altamente restrictivos.

First National Bank of Long Island cayó víctima de la operación Robin Hood

Para demostrar que todavía son capaces de realizar una operación de piratería, los hacktivistas detrás de operación Robin Hood revelaron las vulnerabilidades presentes en el sitio web de la First National Bank de Long Island.

“Quiero decir que TeaMp0isoN realiza cualquier proyecto comenzado; tarde o temprano, por supuesto. Sólo queremos demostrar que los bancos no son seguros y que pueden ser pirateados (y lo serán)”

A través de un fallo de inyección SQL, los miembros del equipo recién formado, p0isAnon, inyectaron un código arbitrario en el sitio web.Para demostrar el concepto de ataque, ellos publicaron un enlace que muestra claramente que la vulnerabilidad realmente existe.

“Recuerda: no hemos tocado su base de datos; y no lo hemos hecho porque varias personas inocentes podrían perder su dinero, así que todo esto es sólo una advertencia para que esta gente pueda retirar su dinero de los bancos”, afirman los hackers.

 

 

Esta entrada fue publicada en Cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s