Fundación Robo

La Fundación Robo recoge temas que reflejan la situación sociopolítica actual

La realidad sociopolítica actual española también tiene su propia música de fondo y desde hace unos meses Roberto Herreros (de los Grande-Marlaska), Karlos Osinaga (Lisabö, Bidehuts) y Joseba Irazoki (Atom Rhumba) se encargan de esa tarea. Tras las manifestaciones que recorrieron toda la geografía española el pasado 15 de Mayo parieron el proyecto Fundación Robo con la intención de implicar a músicos de todo tipo pero con “inquietudes parecidas” y dar cabida a “otro tipo de letras, esas que consisten en abrir la ventana y echar un vistazo a lo que ocurre fuera”.

“Es hora de poner en común la frustración y convertirla en energía política. Tener a mano unas rimas contundentes puede resultarnos útil”, dicen en la presentación de Fundación Robo.

Con esta crisis, la misma de cada veinte años, muchas personas han hecho crac por dentro. Es hora de poner en común la frustración y convertirla en energía política. Tener a mano unas rimas contundentes puede resultarnos útil. Existen formas y formas de hacer crac. Mejor juntos en la calle que seguir solos en casa insultando a la pantalla del Telediario.












Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s