Peligro, Stoner.

Casey Stoner ya ha dado muestras de su carácter Australiano, los paralelismos con Doohan son evidentes. Y más desde el incidente entre Rossi-Stoner en Jerez 2011 identico al de Crivi-Doohan 1996 en boxes. “Cómo estás del hombro, ¿ya estás mejor?”,  “Esta vez, tu ambición ha superado a tu talento”.

Otra muestra se vio en la pista, esta vez contra Randy  de Puniet quién recibió un puñetazo. Gesto que le costó 5000€ a Stoner.

 

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

 

El último episodio ha sido durante los pasados test celebrados el día siguiente al último Gran Premio celebrado en Mugello, entre Casey Stoner y Karel Abraham. El problema de Stoner vuelve a surgir durante unos entrenamientos en pista, porque otros pilotos le siguen la rueda o se ponen en su camino. Abraham: “No estaba siguiéndole, le supere cuando cortó en la T1, acelerando él después para encontrarse conmigo deliberadamente en la salida», Casey: “»No quería que me siguiera y corte en el T1. Karel se puso a hacer gestos con los brazos y entonces nos tocamos». Tras lo que Abraham fue al box de Stoner a pedirle explicaciones.

 

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

 

Puede que el peor enemigo de Stoner sea su carácter, pero es indiscutible que es uno de los mejores.

 

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.