Blog Dani “Días de entrenamiento físico”

Dani Pedrosa sigue centrado en su preparcaión física, evitando tomar riesgos. Y por el ánimo que recibe de sus fans encuentra un plus en los entrenamientos, pero prefiere ser cauto hasta que llegue el GGPP de Qatar.

Días de entrenamiento físico

Hola a todos,

Seguimos esperando a que arranque el Mundial y preparándonos a conciencia. Me imagino que vosotros tendréis tantas ganas como yo de que empiecen las carreras. La verdad es que no paramos y estamos aprovechando el tiempo que queda al máximo.

Ahora lo que toca es entrenamiento físico, al cien por cien. Dentro de muy poco estaremos casi continuamente sobre la moto y podremos centrarnos mucho menos en trabajar la parte física, así que es el momento de concentrarnos en este aspecto.

Estamos en la recta final para poner a punto nuestra forma física, con lo que estamos haciendo muchas horas de gimnasio, de bicicleta… Sin centrarnos específicamente en partes determinadas, simplemente trabajo físico en general.

Eso sí, una cosa habitual en estas fechas es no tomar riesgos, de ningún tipo. Ahora, más que nunca, es muy importante no tener ninguna lesión, y llegar en perfectas condiciones a la primera carrera.

Estamos haciendo una pretemporada muy esperanzadora. Todo marcha bien, y he podido leer vuestros comentarios, aquí y en el Box Repsol, en Facebook, y veo que vosotros también estáis con muchas esperanzas este año. Vuestro calor y vuestras ilusiones me están llegando, por muchas vías: aquí, en este blog, en persona… Quiero que sepáis que ese calor nos da un puntito más para poder ir aún un poco más rápido y seguir trabajando duro. Ojalá este año podamos luchar hasta el final por el Campeonato.

De momento, hay que ir día a día, y aunque todas las sensaciones son inmejorables, tanto personales como a nivel de equipo, ya sabéis que hasta que no lleguemos al primer GP, en Qatar, no sabremos realmente cómo van a marchar allí las cosas. Hay que ir poco a poco, y seguir trabajando.

Nos vemos el próximo lunes, ya en Qatar con motivo de los últimos entrenamientos de pretemporada.

Un saludo para todos.
Dani.

Márquez dio el susto con una caída sin consecuencias

“Estoy bien. Ha sido en la zona previa a la última curva del circuito cuando nos hemos tocado con otro piloto. La moto ha quedado muy tocada pero, afortunadamente, todo ha quedado en un susto”

Marc Márquez: “En Qatar las cosas serán diferentes”

“Creo que debemos estar satisfechos del trabajo en equipo que hemos realizado. Hemos logrado los objetivos que diariamente nos íbamos marcando y creo que eso es lo más importante a tener en cuenta”, dijo Márquez en declaraciones distribuidas por su equipo.

“La valoración global de la pretemporada debe ser positiva. Cada vez me siento más cómodo con la moto y, a pesar de que aún nos queda mucho por hacer, quiero agradecer a todos los integrantes de mi equipo el gran trabajo que están realizando”, agregó.

“Hemos conseguido un buen tiempo, aunque éste no era nuestro principal objetivo. En cuanto a las tandas largas, también podemos estar satisfechos, ya que hemos sido bastante constantes”, señaló.

A juicio de Márquez, “en Qatar las cosas serán diferentes, ya que se trata de un circuito completamente nuevo con la Moto2 y, además, estaremos junto a todos los pilotos de la categoría. Ahí veremos realmente cómo están las cosas”.

Esta entrada fue publicada en Motos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blog Dani “Días de entrenamiento físico”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s