Blog Dani “Optimistas y contentos. Próxima parada, Qatar”

En la lucha por ser el piloto de referencia en HRC se está imponiendo Stoner que ha dicho “Tengo una buena relación con Dani y le tengo un gran respecto como piloto. Espero que durante la temporada seamos capaces de motivarnos para sacar lo mejor de nosotros mismos y desarrollar la moto junto con Andrea y llevar a casa el Mundial para HRC. Sí, la rivalidad con Dani puede ser un estímulo.”

Dani está haciendo una gran pretemporada “Desde que estoy en MotoGP, esta es la mejor pretemporada que hemos hecho, junto con la de 2006 con la 990cc. Recuerdo que en ese invierno hicimos un último test muy bueno que nos permitió llegar a la primera carrera preparados y con mucha confianza. Las sensaciones son ahora muy similares. La moto está respondiendo bien, aunque será en la primera carrera donde veremos dónde ganamos y dónde perdemos.” Y ha reconocido que afrontará el test oficial y la primera carrera en Losail (Qatar) “con más confianza” que en 2010.

Por ello, no duda en reconocer que se va “satisfecho” y espera que en Qatar, donde rodarán 13 y 14 de marzo, una semana antes del inicio del Mundial el 20, pueda gozar de “más oportunidades” de testar sus avances en otro escenario “con un trazado distinto y condiciones de pista diferentes” a las de Sepang.

¡Hola a todos!

Cada vez queda menos para que arranque el Mundial y la verdad es que tengo muchas ganas de que empiecen las carreras. Estos días, como sabéis, estoy volcado en la preparación para llegar en la mejor forma física posible a los últimos test de pretemporada en Qatar. Es un circuito diferente y sus peculiaridades hacen que haya que prepararlo de manera más intensa si cabe.

Los últimos resultados que hemos obtenido en las pruebas de Sepang hacen que seamos optimistas de cara al inicio de Mundial. Optimistas  pero con los pies en el suelo. Nuestro objetivo ahora es corroborar en Qatar los buenos resultados que hemos tenido hasta el momento.

Estamos contentos, la moto va muy bien y queremos reafirmar esas sensaciones en Qatar, porque cada circuito te exige cosas diferentes y todos sabemos lo importante que es la regularidad en una temporada. Tenemos ganas de  comprobar que podemos estar al mismo nivel que hemos mantenido hasta el momento en los entrenamientos que hemos realizado esta pretemporada en Malasia.

En cuanto al hombro, deciros que la cosa va muy bien. Hemos mejorado mucho durante estos días y el trabajo para recuperar fuerza ha dado sus frutos. He completado los últimos entrenamientos con muy buenas sensaciones.

Además, ahora tenemos por delante unos días de preparación en el gimnasio, que me van a servir para acabar de ganar ese poquito de fuerza que aún tengo que coger.

Nos vemos el próximo lunes. Un saludo,

Dani.

Esta entrada fue publicada en Motos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s