Marc Márquez y Nico Terol marcan los mejores tiempos en Valencia

El actual campeón del mundo de 125cc da un nuevo paso en su progresión en la categoría intermedia firmando el mejor crono de la tercera y última jornada de Test en Valencia, compartido con el piloto británico Redding.

 

Sábado, 12 Febrero Balance muy positivo del segundo contacto del año de Marc Márquez en Moto2, después de tres intensos días de entrenamientos en Valencia. El piloto Repsol se ha despedido del trazado encabezando la tabla de tiempos con un impresionante registro de 1 minuto, 35 segundos y 6 décimas, evidenciando una gran progresión en la categoría intermedia, junto con el escocés Scott Redding, ya que ambos consiguieron una mejor vuelta tres décimas mejor que Julián Simón que fue tercero y que apenas pudo rodar por la tarde con molestias por la gripe.

El tiempo de Márquez es medio segundo más rápido que la pole obtenida por el campeón del mundo Toni Elías en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana del pasado mes de noviembre, sin embargo el catalán prefiere ser cauto.

“No quiero dar mucha importancia a los tiempos, me centro en el trabajo que hemos realizado estos días que ha ido muy bien en este circuito, aún hay que probar muchas cosas antes de Qatar”, comentó tras la sesión.

Para seguir con su adaptación, Márquez volverá a entrenar la semana que viene en Portugal, a partir del martes 15, en el Circuito de Estoril.

En 125 cc, el pupilo de Jorge Martínez Aspar, Nico Terol, comienza así la pretemporada de la mejor manera posible y afronta los próximos test de Jerez y Estoril como favorito en este inicio de año.

El piloto de Alcoy ha sido el más rápido en las tres jornadas de pruebas y en esta última ha rodado una décima mejor que el joven campeón de España Maverick Viñales, que ha sido capaz de ser segundo por delante de Héctor Faubel en una sesión en la que de nuevo los seis españoles han estado entre los diez primeros de la clasificación de los 24 pilotos en pista.

Moto2:

1.- Marc Márquez 1.35.6
2.- Scott Redding 1.35.6
3-  Julián Simón 1.35.9
4.- Yuki Takahashi 1.36.0
5.- Thomas Luthi 1.36.0
6.- Stefan Bradl 1.36.0
7.- Andrea Iannone 1.36.1
8.- Aleix Espargaró 1.36.1

125cc:

1.- Nico Terol 1.40.0
2.- Maverick Viñales 1.40.1
3.- Héctor Faubel 1.40.2
4.- Miguel Oliveira 1.40.7
5.- Alberto Moncayo 1.41.3
6.- Sandro Cortese 1.41.3
7.- Efrén Vázquez 1.41.3
10.- Sergio Gadea 1.41.6

Esta entrada fue publicada en Motos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s