Sony exige a YouTube que identifique a los autores de un vídeo para desbloquear la PS3

Vodpod videos no longer available.

 

También solicita datos sobre todos los internautas que colocaron comentarios

Sony exige por la vía judicial a YouTube que le suministre los datos de los autores y seguidores de un vídeo sobre cómo desbloquear la consola PlayStation3. En la petición, publicada por Wired, Sony reclama a Google, propietario del portal de vídeos, datos relacionados con un vídeo titulado Jail broken PS3 3.55 wint Homebrew que ha sido publicado por YouTube aunque su acceso es retringido.

En España Sony persigue a los distribuidores del dispositivo USB de desbloqueo PSJailbreak de la consola PlayStation 3. Recientemente, el juez anuló la medida cautelar de prohibición de su venta tomada en setiembre. Los defensores de la empresa denunciada argumentaron que PSJailbreak no está pensado ni es su objetivo principal el permitir el juego con títulos pirateados sino que busca dar a la consola otras funcionalidades que la propia Sony había incorporado a la misma y, luego, retirado, como el empleo de Linux.

Se ha producido la publicación en Twitter de un código de desbloqueo de la consola. Los 40 dígitos del mismo fueron publicados en Twitter en la cuenta de Travis la Marr, conocido en la red social como @exiva. El código lo remitió a la cuenta de Kevin Butler, un ficticio portavoz de Sony gestionado por el departamento de mercadotecnia de la compañía. El mensaje terminaba como un” ver a por mí”. Los responsables de la cuenta creyeron que se trataba de claves para un juego de batalla naval (guerra de barquitos) y lo reprodujeron en la cuenta gestionada por Sony. Tras advertir el grave error, lo retiraron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s