La aventura de Pirena Advance 2011

La 2 y Teledeporte emiten la Pirena Advance 2011

La carrera cumple su edición 21 y consiste en atravesar de este a oeste los Pirineos en trineo.

Atravesar los Pirineos de oeste a este pasando por territorio aragonés, leridano, francés, andorrano y gerundense en trineo o esquís tirados por perros. Aventura, respeto por los animales y por la naturaleza son los conceptos que resumen el peculiar perfil de esta carrera de trineos denominada Pirena Gran Premio Advance y que en esta edición cumple 21 años.

Por ello TVE le dará espacio a este acontecimiento deportivo dentro de algunos de sus programas. La 2 y Teledeporte las encargadas de trasladar a los espectadores toda la belleza de una ruta de gran espectacularidad visual. La 2 ofrecerá diariamente un espacio de 7 minutos dentro del programa matinal ‘Para todos La 2’. Es en este espacio donde se mostrará el lado más humano de los mushers -los deportistas que esquían con trineos tirados por perros- y los secretos de la organización. Por su parte Teledeporte ofrecerá un resumen diario de 13 minutos desde un punto de vista más deportivo a las 22:15h.

 

Pirena Advance es uno de los acontecimientos periódicos del mundo de la nieve con mayor repercusión mediática en España. Por tanto los amantes a este deporte o a la nieve, en general, pueden estar contentos.

Vodpod videos no longer available.
Esta entrada fue publicada en Montaña y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s