El 1 de Lorenzo

 La gran novedad es que el dígito que le reconoce como el campeón del Mundial de 2010 lleva incorporadas las iniciales JL dentro del mismo

Después de 18 años, la escudería nipona de Yamaha volverá a tener un piloto en la parrilla que lucirá el número 1 en su moto, desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey, tras su triple corona en 1993.

“Estamos orgullosos de que Jorge lleve el 1,” ha comentado Wilco Zeelenberg, su Team Manager, “especialmente este año, en el 50 aniversario Yamaha en las carreras. Es además un diseño muy personal y pienso que lo hace todo aún más especial. Llevar el número 1 tiene su presión, pero Jorge tiene confianza para soportar esta carga, algo que ya demostró cuando conquistó el segundo título en 250cc”, concluyó Zeelenberg.

Jorge Lorenzo pidió la ayuda de la afición para diseñar el número 1, los fans de Jorge Lorenzo respondieron en masa a la llamada efectuada desde SPORT y MARCA enviando miles de propuestas. El creador del diseño que más le gustase a Jorge Lorenzo se llevaría un casco X-lite modelo ‘X fuera’. La iniciativa tuvo una respuesta masiva y el departamento de diseño de MARCA eligió el que consideran el mejor de los casi 2.800 diseños enviados a su web. El ganador es el diseño de Fondiaz, un dorsal en el que conjuga las iniciales del piloto mallorquín para formar un número 1. Fondíaz ha realizado además un fotomontaje en el que el número luce en rojo en la cúpula de la moto del campeón, integrándose de forma perfecta con la estética del equipo Fiat Yamaha.

El fotomontaje de cómo lucirá el número 1 en la cúpula de la moto de Lorenzo. 

“Como fan, no solo de la conducción, sino de la estética y carácter de Jorge pensé en sus iniciales para formar el dorsal que confío lucirá mas veces en el futuro”, dice el ganador junto a su diseño. No es la primera vez que Jorge recurre a los lectores de MARCA. En su día, cuando decidió cambiar el número 48, pidió consejo a los aficionados para elegir un dorsal nuevo y mayoritariamente salió el 99 con el que este año ha conseguido su primer campeonato de MotoGP.

Habia otras propuestas…

    

   Ya conoceis el diseño definitivo.

Anuncios

One comment

  1. Anónimo · febrero 9, 2011

    Siempre 26

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s